jueves, 14 de febrero de 2008

Entrevista Con Anal Nosorog (Rusia)




Rhino-Gore-Blasting Haiiiilllllssssss HAHAHAHAHH. Bienvenido a nuestras paginas sangrientas de BNF, la temporada caza de rhinos anales ha comenzado ya en Rusia?

Bueno en Rusia nadie casa anal Rhinos, más bien ellos casan algunos idiotas y se los comen.

Ahora que tal si haces una breve reseña de loa banda?

Al principio AN era solo un divertido chiste, todos nosotros teníamos distintas bandas, las cuales no tenían que ver con música brutal, pero tiempo después, nos emborrachamos y decidimos grabar algunas canciones, y a la gente le gusto y decidimos tocarlas en vivo (aunque en realidad pasaron como 2 o 3 años antes de que entendiéramos de que teníamos que tocarlas en vivo) sin embargo ahora todo el mundo dice que AN es su banda favorita.

Por que define su estilo como bulldozer Grindcore?

Cuando era niño me agradaba escuchar el sonido de las maquinas grandes, así que siempre he asociado el sonido de un Bulldozer, con algo brutal e imparable.

Que inspira a AN para bestializar semejantes gorgoteos en la voz?

Quizás es por que somos unos completos idiotas y no podemos cantar como Pavarotti.

Por que razones nombraron a su MCD “The Beautiful People” y que significado tiene el collage del cover frontal?

Buenos somos Fans de la gente hermosa, así que por eso hicimos el collage, en Rusia hay gente realmente

hermosa (Risas)

En el MCD “The Beautiful People” hay una versión demo del tema Wiskey and Siskey, este tema también fue incluido en su CD debut hay esta versión demo es realmente de 1987?

Creo que estábamos muy locos usando LSD, y cuando escuchamos esa versión demo nos sonó como si fuera hecha en 1987, sin embargo nos acordamos demasiado tarde El CD había salido ya y no pudimos corregirlo.

Que inspira a Mytia para emitir saturados vomitos de Rhino?

Mytia aprendió hacer guturales hace tiempo ya muy experimentado en eso, el puede gritar, maullar y muchas otras cosas más, queremos grabar su álbum solistas el cual constara de covers de bandas famosas, pero solo vocal sin instrumentos.

Cual es la cosa con esos rarosTracks instrumentales que salen en sus CDs por ejemplo con la canción Mushroomheads?

La causa es demasiadas drogas, prueba un poco de LSD y escucha Mushroomheads y sabrás a que me refiero.

Tengo entendido que en junio 9 del 2006 comenzaran hacer una serie de shows con el frontman de AC Seth Putnam, tocaran material de AN o solo harán covers de AC.

Tocamos canciones nuestras luego Mytia bajaba y subía Seth al escenario y hicimos covers de AC, seth dijo que se había divertido muchísimo y que volvería de ser posible, hisomos 8 shows en distintas ciudades de Rusia.

Planes para el resto del año?

Si lanzar 3 nuevos CDs

Conoces algo acerca de la escena de Colombia?

Soy Fan de Purulent y de hecho uso una camiseta de Purulent en algunos Shows. Y para terminar hay algún poco de mierda de rhino que quiera tirar en la cara de nuestros lectores?

No creo, solo quiero visitar Colombia hacer algunos shows, espero que se haga realidad algún día, Hail a la gente de Colombia que aborrece el metal Gay y apoyan la música brutal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...