miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrevista Con Artery Eruption (USA)




La siguiente es una entrevista concebida por Bria. Mohler guitarra y voz de Artery Eruption.

Saludos mis hermanos como anda todo!!! Hay algún reguero de sangre por ahí?

Si!!!, todavía estoy despedazando mosquitos a mordiscos

Como definen su estilo? Por que les agrada tener un sonido tan sucio y aparentemente poco técnico?

Siempre hemos sido etiquetados como una banda descuidada. Siempre hemos dicho esto y no nos importa como suene, lo que nos importa es ser tan brutal como sea posible. Cuando escribimos es siempre la misma formula. Sacamos todos los riffs primero usualmente tratamos de nunca repetir. Después organizamos la batería con los riffs. Finalmente vienen los patrones vocales y después para despegar vienen las letras

Su anterior nombre era Argot? Y su primer demo se llamo In Our Human Meat Locker por que no operaron mas bajo este nombre?

SI, nuestro primer esfuerzo en estudio nunca vio la luz del día, jaja, y esta bien. Cambiamos nuestro nombre en abril de 2002. Es una historia chistosa porque yo (Brian) y mi hermano Grant estábamos en el Ohio Deathfest conduciendo de vuelta al hotel con unos amigos canadienses que nos dieron un aventón. Estábamos escuchando nuestro segundo esfuerzo en estudio que después se convirtió en la segunda mitad de los demos de Spewage. A estos tipos de verdad les gusto esa mierda pero hicieron un comentario sobre el nombre Argot el cual no deje de pensar en toda la noche. El dijo Hombre, ustedes son muy brutales para su nombre, Yo pensaría en algo mas gore si fuera ustedes, así la gente recordaría su nombre, y encajaría en el estilo. Esa noche cuando Skinless tocaba, Las palabras Artery Eruption se metieron en mi cabeza.

Amo su trabajo vocal, especialmente cuando lo hacen a dos voces, como hacen para regurgitar tan horrendos sonidos?

Je je, gracias hombre, Nosotros amamos los gorgoteos duales, especialmente cuando hay dos rangos al mismo tiempo. Me gusta hacer usualmente los gorjeos bajos. La primera vez que intenté hacer los gorjeos fue a finales del 99. Conseguí esa reedición de Demelich porque podía darme cuenta de lo que el estaba haciendo. Soné como un muppet jaja, el día siguiente mi garganta estaba jodida. Estaba caminando en el campo a la casa de Miguel con mi hermano Grant y traté de hacer gorjeos de nuevo y soné bien esa vez.

Su primer Album Reduced To a Limbless Sexslave fue grabado en la habitación de brian, cuéntanos como fue dicha experiencia?

Fue genial!!!, a pesar de que yo y mi hermano teníamos fiebre jajaja. El tipo que nos grabo era nuestro proveedor de hierba. El trajo todo su equipo a mi cuarto. Grabamos y mezclamos en un periodo de más o menos tres meses en mi casa vieja y la casa del tipo. Eran días de fiesta directa en ese entonces.

Como ven esta nueva etapa con la goregiastic? Por que decidieron dejar a Sevared records?

Dejamos Sevared para unirnos a United Guttural, porque siempre quisimos estar en ese sello. Ellos fracasaron entonces le preguntamos a Gorgeastic, desde entonces ellos son lo mejor. Andrés es el tipo mas cool, de todas formas nosotros tuvimos que hacerlo. Todavía hacemos cosas con Sevared porque Barrett ha sido un tipo muy cool con nosotros pero esperamos continuar con Goregiastc.

Gouging out Eyes of Mutlated Infants es su mejor material hasta ahora, cuenta con mejor producción, mejor sonido, es ultra gore, excesivamente blasting, cuanto tiempo en general les tomo la gestación de tan grotesca oda?

Nos tomamos un par de años escribiendo haciendo y arreglando ese álbum, lo grabamos y mezclamos en menos de una semana de trabajo.

Conoces algo sobre la escena colombiana? piensan girar por estas tierras algún día?

Nosotros amamos la escena colombiana y es nuestro señor a tocar con todas las bandas brutales allá, algunas de nuestras bandas favoritas son Internal Suffering, Purulent, Goretrade, Ancient Necropsy y montones de otras, cada banda de Deathgrind que hemos oído de Colombia es impresionante y apoyamos totalmente a todas ellas, no te estoy diciendo mentiras estamos en grande en la escena colombiana.

El concepto lirico esta al comando de Brian de donde saca el tan extravagantes ideas líricas?

yo tengo bastantes experiencias jodidas en mi corta vida y sigo teniéndolas. Las letras son una forma graciosa de relatarlas.

Que concepción tienen acerca del underground? ustedes piensan seguir haciendo underground?

Pienso que con una banda como la nuestra, siempre permaneceremos en el underground. Esta bien de todas formas. Nunca esperamos ser grandes tocando en una banda como la nuestra. Inclusive nuestro logo es descuidado y nos gusta así.

Un sello independiente llamado Bulldozer Zine & Distro editara un Split con ARTERY ERUPTION/OFFAL STENCH/PLEROSIS en formato CD-R que material incluirán en esta producción, y que les parece dicho formato (CD-R)?

Es cool sacar algo de nuestras cosas súper viejas que fue grabado en el 2001 junto con una nueva canción. Offal Stench y Plerosis son dos de las bandas mas brutales, también entonces fue un gran placer.

Finalmente agradezco a ustedes por hacer esta entrevista, desean hacer un comentario final?

Muchas gracias por esta entrevista tan cool como tirar y por todos tus elogios y a toda la gente que lee esto Mandan por apoyar este brutal fanzine.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...