miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrevista Con Necrophagia (USA)


La primera vez que entre en contacto con Necrophagia fue a través del “Holocausto de laMorte” me pareció genial el sonido que lograban, utilizando elementosmusicalesverdaderamente simples, riffs crudos como la carne misma, ritmos muy en la vena del Old School Death y elThrash de los 80s, sin dejar de lado el impresionante registro vocal de Killjoy, y la habilidad para brindar a los temas una atmósfera de crudeza y oscuridad absoluta, hambriento por mas horror Death Metal, me dirigí a escuchar mas material, lo siguiente en escuchar fue el “Season Of TheDead, LP del `87 obviamente me pareció súper diferente al holocausto ya que había sido concebido casi 11 años atrás pero en cierta forma seguía captando ese sonido de horror y crudeza propia de Necrophagia. Sin embargo después de casi 22 años Necrophagia continúa su legado de horror, afianzando más su sonido propio, que continua mutando y mutando de disco a disco. Con el afán de saber en que anda Necrophagia y como han sido las expectativas de sus dos ultimas producciones el CD “HarvestVol Ritual I” y su DVD “Necrotorture + Sickcess” nos pusimos en contacto con el demonio de las 5 cuerdas Iscariah…

Un ensangrentado saludo!!! Bienvenido a las sangrientas paginas de BNF, como han estado las cosas últimamente para ti y Necrophagia?

Las cosas están un poco agitadas ahora, después de un descanso, estamos en la pre-producción de la continuación de nuestro álbum anterior, que se llamara “Deathtrip 69”, también estamos trabajando en un single que llevara como titulo “Satan’s Skin”

Que otras cosas además del Horror, Satán, y el Gore los inspiran en su música?

Yo diría que todo tipo de cosas que traten sobre el lado tenebroso de la mente, hacer diariamente un poco magia oscura es inspirador, es algo que la gente debería intentar; la magia esta en todas partes.

Como fue la experiencia de trabajar junto a personajes tan importantes en el mundillo del cine de terror tales como Paul Naschy y José Mojica Marins Aka Coffin Joe?

Ha sido algo grandioso y muy gratificante para nosotros, Somos Fans de su películas y es un verdadero honor para nosotros, mas colaboraciones de este tipo vendrán para nuestro siguiente álbum, estoy seguro de que Killjoy, tiene algunos agitados elixires en ebullición en algún lugar de su casa, pero me temo que no puedo revelar nombres por ahora.

Tu estas en la banda desde el 2001, el mismo año en el que Fug, Frediablo, Killjoy y usted militaban en Wurdulak, fue Wurdulak una especie de conexión para que todos terminaran tocando en Necrophagia?

Bueno… lo fue por lo menos para mí, no se si para el resto de la banda, yo había estado en contacto con Killjoy por algún tiempo, también he sido Fan de Necrophagia por muchos años, cuando me preguntaron que si quería unirme a la banda, inmediatamente acepte la oferta, era lo que yo buscaba en ese entonces, además era algo nuevo para mí, distinto a lo que había hecho con Immortal o con las otras bandas en las que estado involucrado.

Donde te encuentras ahora en Noruega o USA?

Yo regrese a Noruega en le verano del 2005, después de haber pasado un año y medio en el Reino Unido, creo que el Reino Unido es un mal lugar, nada como Noruega u otro país, es sin duda el verdadero tercer mundo, están mas puteados que Etiopía. (Risas)

Cual es tu álbum favorito de Necrophagia, y cual crees tu que es el mas sangriento y pesado?

Yo diría que el “Holocausto De La Morte”, ya que se puede percibir una enferma vibra que esta por todas partes en ese disco, he escuchado el “Season Of The Dead” en el pasado, pero cuando escuche el Holocausto me sentí inmediatamente poseído.

Que es lo que significa el Gore para Usted?

Bueno… significa una vida en libertad, el Gore es un término asociado comúnmente a cosas negativas, pero es algo grandioso, es como un proceso de limpieza, muchos directores van más allá del aspecto visual, y encuentran un significado mas profundo que solo tripas y sangre.

Como defines el sonido de Necrophagia, crees tu que Horror Death Metal son los términos apropiados?

Yo lo describiría como Horror Metal, nosotros no estamos interesados en crear algún nuevo sub-genero pienso que ya basta con los que hay es una locura, definitivamente creo que deberíamos ser catalogados como una banda de Horror Metal.

Su reciente DVD “Necrotorture/Sickcess” cuenta con una excelente producción, es la primera vez que pude apreciar un show de Necrophagia en vivo, además este DVD podría representar una despedida para Frediablo, por que el ya no esta en la banda?

Gracias!!! Frediablo decidió marcharse para dedicarse a su banda Grimfist, estaba cansado de sus 20.000 proyectos y

decidió que era suficiente solo con uno, y escogió Grimfist en vez de Necrophagia, creo que quería ser más famoso. (Risas) buena suerte para el.

Como fue la experiencia del “Harvesting The Dead US TOUR 2005”, y cuéntanos como es un Show de Necrophagia?

El tour por Estados Unidos tubo buenos y malos momentos, algunos Shows fueron grandiosos y otros simplemente una mierda, este tour sufrió a causa de algunos promotores Ripoff y gente que no cumplió lo que prometió inicialmente, si alguna vez volvemos a girar en la USA tendrá que ser en otras condiciones y con distintos promotores, no obstante tuvimos la oportunidad de conocer algunos buenos amigos.

Conoces algo acerca de la escena Colombiana o Sur Americana, planeangirar algún día por estas tierras?

Soy un ávido fan de la escena sur americana extrema, algunas bandas de allá son una inspiración para mí, bandas
como Sarcofago, el viejo Sepultura, Holocausto, Vulcano, Sexthrash, Etc Etc, como también algunas bandas nuevas que escuchado como: Witchtrap, Anal Vomit, Goat Semen son geniales a todas Hail!!! Nos encantaría ir a tu país y tocar algunos conciertos, preferiría eso en vez de Europa o USA, en Suramérica hay una verdadera escena maniaca, el resto del mundo puede joderse.

Ahora vamos con una pregunta un poco cliché; por favor danos un Top 5 de tus álbumes y películas favoritas?

Oh No!!! Esto es algo imposible, pero aquí hay algunos de mis favoritos: Celtic Frost-To Mega Therion, Slayer-Reign In Blood, Sarcofago-Inri, Sodom-In The Sign Of Evil, Bathory- Hammerheart, y películas: The Exorcist, Evil Dead (1y2), The Beyond, Suspiria, The Shining.

Ahora ustedes se encuentran trabajando en el “Harvest Ritual Vol 2: Awakening Of Sin” será un álbum conceptual o solo el titulo del álbum lo será?

Bueno, como te dije inicialmente el álbum será llamado “Deathtrip 69” la razón es que la idea original de Vol 2 suena como una mala secuela, es mejor dejarlo así.

Undead Torment es su nuevo guitarrista, será un miembro de tiempo completo en la banda, y esta trabajando en la composición del nuevo material?

Si!!! Undead Torment esta involucrado en el proceso de escritura del nuevo álbum, es bienvenido y necesitado en Necrophagia, el es un maniaco viajo escuela como el resto de nosotros, y es también un freak del horror.

En el HR Vol. 1 hay un Track llamado “Return To Texas” esto da fe de la absoluta devoción que tiene Killjoy por la película de Toob Hooper, que piensas del Remake producido por Michael Bay?

Desafortunadamente solo he visto la versión original, no estoy muy metido en los Remakes y es por que pienso que pierden la esencia original, por ejemplo el Remake de la profecía no estoy interesado en verlo me quedo con la original es lo mismo con “La Masacre De Texas”

Finalmente agradezco tu tiempo y espero no te haya hecho dormir hasta la muerte con esta entrevista hay alguna cosa por agregar o algún comentario?

Gracias por la entrevista mi amigo, y un millón de Hails!!! Para las hordas extremas de metal de Suramerica Hail para el Horror y la Muerte!!! Solo la muerte es Real!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...