martes, 12 de febrero de 2008

Entrevista Con Organ Harvest (USA)



La siguiente es una entrevista realizada a Dustin Rose vocalista de Organ Harvest banda oriunda de New York

Un Saludo desde Colombia, como están las cosas para Organ Harvest?

Las cosas andan muy bien por estos días, hemos terminado de grabar un EP, con nuestros amigos de “Hellbound Prods”, y tenemos material casi terminado de lo que será nuestro primer larga duración, actualmente estamos en negociaciones con algunos sellos que están interesados en financiar el CD, además de eso estamos haciendo algunos toques y brutaleando.

Debo decir que ustedes tienen un sonido muy extremo, cuanto tiempo llevan trabajando e incrementando esa brutalidad?

Nuestro sonido es muy Crushing, Groovy y está orientado asía el Slam, nosotros afinamos en G (sol) para
obtener un sonido de guitarras bajo y pesado, y somos simplemente iracundos humanos que compartimos
los mismos ideales cuando hacemos música, nuestro propósito es buscar la destrucción humana.

Que tópicos utilizan en sus temáticas líricas?

Nuestras líricas hablan sobre la enfermedad y tragedia humana, y demás aspectos de la vida diaria, no somos como el resto de bandas de BDM que hablan sobre la sodomía y cosas como esa, personalmente creo que el mundo esta muy jodido como para ignorar esos hechos.

Creen ustedes que la escena BDM se encuentra un poco saturada debido a tanta banda clon?

No estoy muy familiarizado con la escena BDM de estos lares, pero hemos escuchado buenos comentarios de la escena BDM y Grind de Europa, que es un poco mas popular que la de (USA) las bandas de acá deben de ser mas brutales, pesadas y en cierta forma únicas para que sean al menos notadas o tengan la oportunidad de tocar en Europa.

Ahora hablemos un poco de su MCD Organ Harvest?

El MCD ya salío a la venta y fue producido por el sello “Stupid White Boy Entertainment” y pueden adquirirlo a través de nuestro Website–www. myspace.com/organharvest- también pueden descargar algunos temas inéditos de nuestro próximo álbum que sera preparado para la erradicación humana, esta nueva mierda es %100 Crushing Grind de Nueva York.

Como es un show de Organ Harvest y conque bandas han compartido escenario?

Nuestros shows son sumamente rápidos y agresivamente Pesados, para que lo vean por ustedes mismos, visiten nuestro space y bajen los videos en vivo, algunos de nuestros próximos shows serán con bandascomo: “CRYPTOPSY, ORIGIN, HELD UNDER, INVOCATION OF NEHIK, TORN ASUNDER, BURIAL, SKINLESS”

Cual escena creen ustedes que es mas brutal de la USA?

La escena mas brutal de la USA es la de nuestra ciudad Abany y la de troy NY, hay chicos que son la semilla del Mosh terrorista, pregúntale a alguien que haya tocado acá y te dirá somos los dueños del “Mosh Pit”

Conocen algo acerca de la escena Colombia o suramericana?

Sabemos poco sobre la escena colombiana pero si hemos escuchado bandas y no son para nada un chiste, apoyamos la escena Colombiana. Que planes tiene para el futuro, y

Finalmente deseas hacer un comentario final?

Dentro de nuestros planes está terminar el material de nuestro próximo CD, terminar algunos show que tenemos pendientes, y seguirnos esforzando para escribir la música mas extrema para nuestros fans y amigos gracias Gorege por la entrevista y el apoyo soy Dustin Rose (vocals) y los que deseen escribirme pueden hacerlo a 26 LANGMORE LANE TROY,NY 12180 USA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...