viernes, 8 de agosto de 2008

Guinea Pig # 5 Android Of Notredame 1988

Guinea Pig # 5 Android Of Notredame 1988

Quinta entrega escrita y dirigida por Kazuhito Kuramoto quien de entrada propone ya un titulo con una chispa de Sci-fi, algo totalmente nuevo en la historia de la saga, y comparado con las pasadas entregas era como agregar un nuevo trozo de carne, solo que sazonado con la misma receta: ¡Evisceracion y demás efectos de viscosidad en total plenitud! Efectos que para mí; fueron muy bien logrados para la época y para la modesta producción, siempre a cargo de el infatigable Satoro Ogura.

-El Androide de Notredame- titulo que hace una directa alusión a nuestro personaje principal; Un enano súper rayado con tintes a lo Quasimodo, aunque personalmente le encuentro más similitudes con Tatto; “el enano de la Isla de la Fantasía…” El caso es que este enano Frankenstein trabaja arduamente en su laboratorio experimentando con animales, buscando hallar una cura para su hermana, quien es la única que logra mover un poco de sensibilidad a su revejido hermano, quien no duda ni un instante en dar un paso mas allá en su investigación, ya que ahora decide explorar con el cadáver de una mujer!

Tatto” cubre con electrodos el desnudo cuerpo de su conejillo de indias, le pone un artefacto metálico con el que busca usurpar sus cuencas oculares, otro para la lengua y finalmente pone en marcha su computadora, aunque con resultados desastrosos por que el cuerpo es un poco viejo para lo que este mad-doctor necesita, la historia da un giro inesperado, cuando alguien al teléfono chantajea al científico, este se ve obligado a citar al extraño personaje en su casa, una vez allí nuestro acojonado protagonista le tiende una mortal trampa! “Tatto” mata y mutila al sujeto y toma su cabeza para volverla a la vida en una escena que parece copiada del film Re-animator esto sin nombrar el maquillaje copiado o inspirado? por Pinhead de Hellraiser.

Tatto quiere salvar a su hermana a toda costa, la somete a una operación de transplante de corazón, pero lo que el desconoce es que su hermana no desea ser salvada y con una frase que pone a esta escena en un congelador su hermana agudiza el delirio de su hermano: ¡Por que me devolviste a la vida! ¡Finalmente había hallado la paz!

En fin esta historia promete solo en su principio, por que a medida que se desarrolla la trama? Se convierte en una estereotipada historia con diálogos absurdos que solo busca excusas para mostrar el Gore mas descarnado!!! Siendo este lo único que merece verdadera consideración.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...