domingo, 18 de octubre de 2009

This Is England! Próxima función en CINE-XKRUPULOS!

Saludos! después de haber "sobrevivido" a el bombardeo de gas lacrimójeno por parte de los peléles del E.S.M.A.D y de una que otra papita bomba que cariñosamente los denominados "Capuchos" tiraban a mansalva durante el medio día del pasado miércoles 14 de OCTUBRE!; día 1ro de los 2 días programados de paro nacional; en el que se suponía que se tenían que deliberar el futuro de las Universidades públicas que se encuentran en peligro desde hace rato ya (más info acá).

Día miércoles que curiosamente los devotos cinéfagos de CINE-XKRUPULOS hemos designado para reunirnos a compartir el sagrado derecho de visionar una buena CINTA EN GRUPO! en ese caso debió haber sido el polémico largo de Alex Cox "SID & NANCY" que para el menester del ciclo de "CONTRACULTURAS" que actualmente tratamos. Nos hubiera aportado un halo de luz para comprender mejor a la contracultura "PUNK". No obstante como ya se los he comunicado los interesados en ver esta cinta se pueden dirigir a la videoteca de la UNIVERSIDAD o directamente a mí para solicitar una copia.

Bien dejemos ya los incidentes del pasado en el olvido; nuevamente extiendo la invitación a que nos acompañen en la próxima función del miércoles 21 de Octubre para visionar la excelente y controvertida película del inglés Alex Meadows "This is England" que trata el tema de la contracultura o tribu urbana? de los Cabezas Rapadas y su fusión con grupos de ultra derecha como la organización nazi-fascista "Frente Nacional" o en inglés "Nacional Front".

En fin acá les cuelgo el poster de invitación que incluye una sinopsis, más el trailer oficial de la película para que vayan echando una mirada, quiero recordarles que esta es la última película que conforma el ciclo de CONTRACULTURAS, que dará paso al ciclo de Cine de animación, para el cual espero que todos los cinéfagos nos honren con su presencia.

Mil y Mil Gracias.



Trailer:










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...