lunes, 8 de febrero de 2010

Cinexkrupulos Programación primer semestre del 2010

Hola nuevamente!!! ya esta lista la programación de CINEXKRUPULOS se las voy a colgar más abajo en jpg y pdf respectivamente... Estoy muy animado de poder continuar con el espacio, así que espero que por una parte nos puedan seguir acompañando quienes ya nos conocen y quienes no... espero se vinculen de forma activa y que sobretodo se apropien de este espacio, que es único en nuestra ciudad (Pereira).

En esta nueva temporada -la segunda en realidad- habrá ciclos y especiales con cine latinoamericano, colombiano, especial de las mujeres "más" malvadas de la historia, que en esta oportunidad estará representada por la condesa BATHORY, en una de las adaptaciones cinematográficas más fieles sobre su vida. Al menos en teoría pues la información que se tiene sobre este oscuro personaje aun hoy continua siendo muy poca... En fin!!!!

La última función se hará el 2 de JUNIO con un especial de cortos: "Muerte Chunchurria" una colombiana más Z que el mismo ZORRO y los dos ultra violentos cortos de Jim Van Bebber, no obstante la idea que tengo es que para ese mismo día se pueda incluir en el programa algún corto inédito de algún valiente realizador Colombiano o extranjero que se quiera animar a compartir su corto con CINEXKRUPULOS, aclaro que si bien la temática es libre sería bueno que las realizaciones estuvieran -en lo posible- dentro del cine fantástico y todo lo que esta expresión abarca!!!!!

Programación CINEXKRUPULOS
Para el primer Semestre del 2010 2 miércoles de cada mes a las 7PM Lugar: Sala de Medios Audiovisuales de la Biblioteca Jorge Roa Martines de la UTP
ENTRADA TOTALMENTE GRATIS
LINK EN PDF






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...