martes, 26 de octubre de 2010

Pre-Lanzamiento Oficial B.N.Fanzine #4 Viernes 29 OCTUBRE!!!


Salu2 a tod@s! los quiero invitar el próximo viernes 29 de octubre al Pre-lanzamiento de BLEEDING NOISE FANZINE #4, que se llevará a cabo durante función especial del cineclub CINEXKRUPULOS. Se hará una exposición breve del contenido de la 4ta edición además una actividad especial.


Pero no solo acá termina el asunto, también haremos el pre-estreno de un piloto televisivo para internet que se llama "Hijos del Metal" Episodio #1. Este es un nuevo proyecto en el que está comprometido parte de la línea editorial de nuestro Fanzine, además de otros buenos amigos, compañeros de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA de PEREIRA de la LIC En Comunicación e Informática Edu. Este episodio que es de una duración de 25 Min; y es una especie de híbrido entre el magazine cultural y periodístico, por lo que a través de distintas entregas se trataran temas afines al Metal Pesado, en este primer episodio se intentará conocer la definición del término METAL, es decir qué sabe la gente? por qué?... Además de un reportaje sobre el cómo la Internet a modificado las formas de Consumo, muchos metaleros de la Pereira actual Fue un trabajo audiovisual desarrollado con las uñas pero con mucho corazón espero nos puedan acompañar.


Así que si viven en PEREIRA o zonas aledañas los esperamos el próximo viernes 29 de OCtubre a las 7 PM sala de Medios Audiovisuales de la Biblioteca Jorge Roa Martínez en la Universidad Tecnológica de Pereira ENTRADA LIBRE! NO FALTES APOYA LA CULTURA METALERA!!!!


1 comentario:

engram dijo...

si es que se puede decir a ciencia cierta que el metal aqui en esta pequeña urbe sea una verdadera mentalidad y un movimiento serio y exxtremo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...