sábado, 2 de abril de 2011

SLAYER A PUNTO DE DESMANTELARSE!!!! NO PUEDE SER!!!!!

Este 2011 no ha sido el mejor de los años para este cuarteto sin igual que tanto nos ha hecho cabecear en las últimas décadas. Hacia finales del 2010, Tom Araya tuvo que ser hospitalizado debido a un profundo dolor de espalda, esto llevó a que se cancelaran numerosas actuaciones que SLAYER tenía pendientes; que muy seguro hicieron aguarle los ojos a muchos de sus fans. No obstante habiéndose superado las afecciones de TOM. Jeff Hanneman (Guitarra) sufrió una mordedura de araña en el codo de la mano derecha. Lo que le provocó lo que clínicamente se conoce como necrotizing fasciitis, que es una infección que viene acompaña de una abultada inflamación y dolor, a la vez que la infección se va carcomiendo la piel en la zona infectada.

MUGRE INMACULADO


Slayer se vio obligada a tomar la dura decisión de realizar algunos shows sin la ayuda de Hanneman, colocando de momento a Gary Holt (Exodus) y finalmente a Pat O´Brien (Cannibal Corpse) en la guitarra. No obstante la infección de Hanneman es más grave de lo que se supuso en primera instancia. Primero Hanneman hizo una declaración y luego el resto de la banda, en el que dan a entender lo inevitable y que nos hace sollozar a nosotros sus FANS, pero que por igual nos recuerda la ley natural de que todo tiene un principio y un fin:

JEFF!!!!!! SOLOYING LOL.


JEFF HANNEMAN Declaraciones
“I am deeply sorry to my brothers in Slayer and the fans. However, I just couldn’t bear the thought of ‘Big 8’ or ‘Big 12’ thrash bands stepping all over my rhythm tracks while I recuperate. I founded this band with Kerry King 30 years ago, and having to sit on the sidelines and watching them play is unbearable. And so I had to make the second hardest decision in my life.”

"Me siento realmente apenado con mis hermano en Slayer y con los fans, como sea; yo (...) Yo fundé esta banda con Kerry King 30 años atrás, y tener que sentarme tras bambalinas y verlos tocar es algo insoportable. Así que he tomado la segunda decisión más dura de mi vida"

Esto es lo que dijeron Tom Araya, Kerry King yDave Lombardo:
“We want to thank Gary Holt [Exodus guitarist] and Pat O’Brien [Cannibal Corpse guitarist], as well as all of our fans for their support these past few months. But with Hanneman’s mind made up, we simply can’t move on.”

"Queremos agradecer a Gary Holt (Exodus) y a Pat O´Brien (Cannibal Corpse) así como también el apoyo que hemos recibido de todos nuestros fans en los últimos meses. Pero con la decisión de Hannemans, nosotros simplemente no podremos continuar"
GARY HOLT con SLAYER


Como se puede leer en dichas declaraciones, SLAYER no va más. Pero su final llegará solo hasta el 6 de agosto del presente año, última fecha de la tan anunciada gira al lado de ROB ZOMBIE, lo que hace pensar que para nosotros sus FANS colombianos será también la última oportunidad de verlos en vivo el próximo 6 de junio en Bogotá, pues la fecha está todavía incluida en http://www.slayer.net/, así que me perdí OZZY, pero espero no perderme la última oportunidad de ver a mi banda favorita después de BLACK SABBATH.


Fuente original:
www.metalsucks.net/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...