sábado, 17 de septiembre de 2011

El Heavy Metal Fa-chion Guik!!

Justo cuando yo creía que lo había visto todo. (No sé me ocurrió otra frase para comenzar, pero sé que todavía falta mucho por ver) La diseñadora hispano-danesa Maye Hansen lanzó en el 2010 una colección de corsés inspirados en el Heavy Metal. La verdad no se me hace raro, el sistema hace rato que absorbió la cultura del metal. Lo curioso es que no todo el mundo logre hacer dinero con él. Pero mejor veamos algunas muestra de la dichosa colección, las modelos están guapísimas, los corsés, si yo fuera vieja, no me gustarían, yo me inclinaría más por las ombligueras, los panties y los bleu jeans!!!!

Corsé de Metallica

Corsé Slayer

No podía faltar, por supuesto KISS

Y el Corsé de A Real Dead One!!!


 Ver colección completa acá
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...