jueves, 5 de abril de 2012

Hijos Del Metal (Piloto De Televisión Internet) Carbu prods & BN Fanzine

Poster pre-lanzamiento 29/10/2010
Hola ami@s de BN FANZINE, hoy les quiero hablar sobre Hijos Del Metal un proyecto audiovisual en el cual hemos estado trabajando últimamente, en compañía de nuestro gran amigo y creativo Carlos Bueno. Hace más de un año que un episodio piloto fue producido para la asignatura de Televisión de la Lic en Comunicación e Informática Educativas de la U.T.P. En este primera entrega se intenta encontrar el significado semántico de la palabra Metal, un vocablo minimalista y sonoro conformado por tan sólo 5 letras, que dan nombre al género musical más ruidoso del planeta. Por otra parte, el episodio también incluye un videoclip con la agrupación manizalita de Deathblack/Metal, NEPENTE y además de un reportaje sobre el impacto de la Internet en las tiendas de música de la ciudad pequeña pero metalera como Pereira. 

Tenemos planeado desde el staff de este fanzine trabajar auduamente para realizar futuras entregas para ofrecer un espacio de exhibición para las bandas y la escena de la ciudad de Pereira. Invitamos a las bandas o a los visitantes de este blog a que nos escriban sugiriendo bandas locales que quisieran ver en futuros episodios de Hijos del Metal, también sobre qué otros temas o reportajes les gustaría que abordáramos en fin todas las sugerencias son recibidas. Las pueden dejar como comentarios a esta entrada o al email b.n.fanzine@gmail.com gracias de antemano. 


 Hijos Del Metal (Piloto De Televisión Internet) 
Carbu prods & BN Fanzine
 

Hijos Del Metal Piloto TV Internet from bnfanzine on Vimeo.


Licencia de Creative Commons
Hijos Del Metal Piloto Televisivo Internet by Carbu Studios y BN FANZINE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License.
Creado a partir de la obra en bnfanzine.blogspot.com.


Algunas imágenes del pre lanzamiento cede CINECLUB CINEXKRUPULOS 
SALA AUDIOVISUALES BIBLIOTECA JORGE ROA UTP

CINECLUB CINEXKRÚPULOS 29/10/2010






CINECLUB CINEXKRÚPULOS 29/10/2010





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...