sábado, 2 de junio de 2012

TOP BLEEDING NOISE....LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE VAMPIROS

10. La Máscara del Diablo / (1960-Mario Bava) 


09. Andy Warhol‘s Blood for Dracula (1974- Paul Morrissey) 


0830 días de oscuridad (2007-David Slade)


07.Dracula: Pages from a Virgin's Diary (2002-Guy Maddin)


06.Martin (1976-George A Romero)


05.Mr. Vampire (1985-Ricky Lau)


04.Jóvenes ocultos (1987-Joel Schumacher)


03.Déjame entrar (2008-Tomas Alfredson)

02.Los viajeros de la noche (1987-Kathryn Bigelow)


01.Nosferatu el vampiro (1922-F.W. Murnau)

3 comentarios:

Herbst Lykos dijo...

Saludos desde Venezuela hermano aqui un fiel seguidor de tu blog no dejo de oir tu podcast sobre antropofagia me gustan mucho tus reseñas y me da mucha dicha encontrar tambien algunas piezas de arte negro de tu pais como mysteriis, erzebeth, typhon entre otras y bueno con el top de estas peliculas me quedo solo con... the lost boys, nosferatu y dejame entrar las otras casi no me agradan me gusta mucho mas aquellas clasicas de la hammer en su buena epoca pero bueno aun asi es mejor y mas de culto que aquella basura seudo vampirona que parece una novela mexicano/Venezolana llamada "crepusculo" jejej espero que pronto sigas haciendo mas podscat de temas como los asesinos en serie o de metal de culto y underground o de peliculas de culto gore un saludos y abrazos desde Venezuela! \,,/

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola Oystein que gusto me da leer comentarios como el tuyo, sin duda un aliciente más para continuar trabajando. Claro que habrán más podcast, y más de todo.

Mucha suerte, y gracias por cometar.

Jorge.

Unknown dijo...

¡Qué buena onda, esta selección me hizo recordar mis clases de cine! El cine de terror es de los que más disfruto (aunque en la noche no pueda dormir) sin embargo hay películas que, ¡qué bárbaro! se sacan un 10 en todos los aspectos, guión, elenco, efectos especiales, etc y hay otras tantas que de verdad decepcionan y que denigran este género. En lo personal las series extranjeras y las películas asiáticas son las de mejor contenido en esta categoría.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...