sábado, 5 de octubre de 2013

Restaure un IPOD a la Colombiana y conviertalo en un I-BAT

  
Les presento a mi nuevo reproductor de bulla portátil, un iPod que estaba sin batería, y gracias a la ingeniería colombiana, lo revivieron montandole una pila de otro Ipod, que está pegada por fuera, y para poder darle energía al display y al control de mandos, se perforó la carcasa, yo lo único que hice fue pegarle un sticker de la mujer murciélago, así que ya no es un IPOD sino un IBAT 



Es de una sola giga pero me sirve generalmente yo devoro álbumes, así que los escucho y voy rotando la música que cargo, especialmente para no escuchar la puta música que ponen en el transporte urbano de mi país. Así que es muy bueno tener música conmigo, así puedo escuchar material nuevo o trillar lo que llamo mis clásicos. Les dejo el tracklist de lo que me acompaña en estos momentos:


TRACKLIST DEL IBAT -  !m!
*Black Panda - A La Caza de U 666 (2013)
*Brave Bomber - First Bomb (1991) TAPE
*Electric Wizard - Legalized Drugs and Murder (2013) "7ep
*La Familia Manson - Helter Skelter (1994) TAPE
*Macabre - Murder Metal (2003)
*Motley Crue - White Thrash Circus (2013)
*Satyricon - ST (2013)
*Testament - The Legacy (1987)
*Testament - The New Order (1988)
*Testament - Practice What You Preach (1989)
*Uncle Acid and the deadbeats - Mind Control (2013)
*42 Decibel - Hard Rock 'n' Roll (2013)

2 comentarios:

John Latorre dijo...

Le quedó una cuca, ¿no le podrá poner más capacidad de almacenamiento con la misma técnica?

Jorge A. Trejos I. dijo...

creo que sí es posible pero no estoy seguro...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...